logo_Holanda_Camiones_Moises_Galdames

T: +31 10 2367629
M: +31 6 33818631
info@holandacamiones.com


Inicio ---- Quienes somos---- Contacto ---- Galeria

 

mercedes_benz_actros

Holanda Camiones es una empresa con mas de 8 años de experiencia dedicada  a la exportación de vehículos de “segunda mano” tales como, tracto camiones, camiones chasis o con equipamiento (Grúas, Estanques de combustibles o Equipos de limpieza). Así también, Holanda Camiones realiza la exportación de todo tipo de maquinaria pesada, industrial y de construcción, además de repuestos europeos, automóviles, especialmente Mercedes Benz y motocicletas BMW de todo tipo.

Nuestro compromiso es entregar al cliente,  el mejor servicio al menor costo y tiempo de entrega posible. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, responsabilidad y calidad de los vehículos que embarcamos.

Nuestra empresa se especializa en la compra, revisión, documentación, estiba y traslado a los puertos de origen y embarque de cualquier tipo de vehículos y maquinarias, así como también de la consolidación de contenedores.

Si Ud. ya realizó la selección de alguna máquina o vehículo y necesita de los servicios de documentación y exportación a Sudamérica, Holanda Camiones se encarga de la revisión, compra, transporte y documentación correspondiente.

Si desea algún vehículo específico y aún no lo encuentra, nosotros lo encontramos por Ud. además de brindarle una variada gama de alternativas. Junto con esto, se envía cotización y costos totales de embarque en puerto de destino, condiciones de pago y plazos de entrega.

actros_1844